Salud & Belleza

Beneficios del aceite de coco para la piel

SALUD & BELLEZA

Beneficios del Aceite de Coco en la piel

En este apartado hablaremos acerca los grandes beneficios que tiene el aceite de coco en nuestra piel y el por qué deberíamos de usarlo diario para el cuidado personal

¿Qué es el Aceite de Coco

El aceite de coco es un aceite vegetal que se obtiene de la pulpa del coco maduro. Se utiliza como ingrediente en muchos alimentos y también tiene propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Es rico en ácidos grasos saturados, principalmente ácido láurico y ácido mirístico. Algunos estudios sugieren que el aceite de coco puede tener propiedades antiinflamatorias y también puede ser beneficioso para la salud del corazón.

 

El Aceite de Coco para la piel

El aceite de coco es popular para el cuidado de la piel, sin embargo tiene muchos beneficios y proporciona una alta nutrición. El aceite de coco está compuesto por una parte de grasa saturada que tiene muchos beneficios para la barrera protectora de la piel. En concreto, las grasas y los aminoácidos esenciales del aceite de coco contribuyen a que la barrera cutánea se mantenga fuerte e hidratada y a que la piel ofrezca un aspecto estupendo.

 
 

¿Para qué sirve el aceite de Coco en la piel?

El aceite de coco es conocido por tener muchos beneficios para la piel, aquí hay algunos de ellos:

El Aceite de Coco para piel seca

Uno de los beneficios del aceite de coco es que se ha comprobado que aumenta el nivel de hidratación de la piel con la misma eficacia que otros aceites minerales, manteniéndola hidratada durante más tiempo.

El aceite de coco para la piel seca puede utilizarse como tratamiento para nutrir en profundidad la piel seca y agrietada, así como para hidratar y reforzar la barrera cutánea.

También se ha demostrado que el aceite de coco sirve para tratar el eczema y reducir los síntomas de la piel seca, escamosa y con picores que a menudo desarrollan erupciones.

Koppara y el aceite de Coco

¿Estás convencido de los beneficios del aceite de coco para tu piel? Nosotros también. Estos son algunos de los productos Koppara que nos encantan y que han aprovechado el poder del aceite de coco.

Deja un comentario